Flyer, Cepillo Dental ideal para pacientes con Brackets

La higiene bucal durante el tratamiento de Ortodoncia resulta un poco complicada para algunos pacientes, en especial el cepillado dental requiere de un cepillo especial por la presencia de los Brackets.

Regularmente el cepillo dental tiene 4 filas de cerdas, todas homogéneas en tamaño y forma, pero los cepillos ortodónticos tienen las 2 filas de cerdas centrales ligeramente más pequeñas que las filas externas.

Este diseño permite que las cerdas externas lleguen a la superficie de los dientes y la cerdas centrales calcen exactamente en la posición de los brackets. Esto permite que la higiene sea aceptable y que el paciente sienta que la ortodoncia no es un impedimento para mantener una boca saludable.

La importancia de un buen cepillado durante la ortodoncia radica en que, evitemos la retención de restos alimenticios entre los brackets y dientes, controlando mejor una posible gingivitis, aparición de lesiones cariosas y la halitosis.

El Cepillo Dental Flyer Ortodóntico cumple los requisitos básicos para tenerlo como una excelente alternativa para el cepillado diario.

Este cepillo esta disponible en Ortoesthetic y lo puedes solicitar conjuntamente con el enjuague bucal Dentarsol. Costo total S/. 21.00 (Incluye entrega a Domicilio)

Solicita tus productos de higiene llamando al 999421939 / 3272607 o escríbenos al correo info@ortoesthetic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"