Ortodoncia Sin Cuota Inicial

El uso de Brackets para solucionar los problemas de apiñamiento y mal posición dental, se han vuelto en los últimos años, en el tratamiento más solicitado por la población de todos los estratos sociales, la Ortodoncia se ha masificado y, más del 90% de consultorios y clínicas dentales ya cuentan con el servicio.

Pero ha existido por años una barrera para muchos pacientes, la bendita CUOTA INICIAL, aquella representa en promedio el 30% del costo total del tratamiento, aproximadamente unos $300.00 en el Perú. A esto se sumaban en promedio 12 cuotas mensuales de $80.00.

Este presupuesto era casi inalcanzable para la mayoría de la población, por ello se consideraba la Ortodoncia como un tratamiento exclusivo, sólo para pacientes de clase alta y media alta.

El Sistema Ortoesthetic rompió ese paradigma que atentaba, sin querer, contra la salud de la mayoría de la población. Más del 80% de la población necesita solucionar problemas de malposición dental, por cuestiones funcionales, fonéticas y especialmente estéticas. No era posible mantener a la Ortodoncia tan alejada de la población necesitada de este servicio.

La Ortodoncia Sin Cuota Inicial, es una iniciativa que propusimos y para nuestra felicidad muchas clínicas dentales en el Perú, la están imitando. Esperamos que en toda Latinoamérica ocurra tal efecto, ya que la necesidad es la misma en toda nuestra región.

Ahora nuestros pacientes pueden acceder al uso de Brackets con tan sólo el abono de su primera cuota de las 18 cuotas mensuales que aplicamos, cuotas en soles y que incluye además, curaciones simples y Blanqueamiento Dental al concluir el tratamiento.

A esto le llamamos Ortodoncia Integral. Nuestros pacientes lo agradecen.

Gestione una cita para Evaluación totalmente gratis al 327-2607

2 comentarios:

  1. Anónimo5/06/2011

    envíeme el presupuesto de pago a mi correo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, a que correo y que presupuesto.

    ResponderEliminar

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"