La importancia de la Ortodoncia en nuestra salud bucal

Siempre existen pacientes que cuestionan a la Ortodoncia, diversos factores influyen y de cierta manera se entiende, algunas de las razones que los pacientes nos mencionan son las siguientes:
  • *No me gusta como se ven los Brackets
  • *Tanto tiempo con unos fierros en boca me va incomodar
  • *No voy a poder pronunciar bien las palabras
  • *Me han dicho que duele usar Brackets
  • *No podré Cepillarme bien los dientes y mis encías se van a inflamar
  • *Me han dicho que es bastante caro usar Brackets
No podemos negar que en la mayoría de las razones que nos da el paciente tienen validez, pero hagamos una reflexión; si elegimos usar Brackets, es porque nuestra salud bucal está en riesgo, sacrificar 2 años de tratamiento para toda una larga vida de tranquilidad y excelente autoestima vale la pena.

La Odontología ha trabajado durante años para combatir las razones de los pacientes, una de ellas es poner a disposición los Brackets estéticos, son menos notorios que los Brackets metálicos. El promedio de tratamiento es de 18 a 24 meses, los tratamientos de 3 o 4 años ya no existen gracias a la tecnología de los materiales de última generación.

Los Brackets ahora son 50% más pequeños que antes, por lo tanto el problema de la pronunciación se soluciona en 2 semanas de adaptación. La tecnología de los nuevos materiales han disminuido los problemas de dolor a la primera semana de tratamiento.

En cuanto a la higiene, existen cepillos dentales especialmente diseñados para una higiene eficiente, esto se acompaña ahora con enjuagues bucales que previene la formación de placa y la inflamación de encías.

Si del costo se trata, nuestro Sistema 'Ortoesthetic' ha ayudado a darle solución. Costo único desde S/. 1,550.00 soles ($550.00 dólares), NO COBRAMOS CUOTA INICIAL y crédito directo de 18 a 24 meses dependiendo el diagnóstico final.

CURACIONES Y BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATIS
INFORMES AL 327-2607
info@ortoesthetic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"