Dentarsol: Colutorio que previene la gingivitis (inflamación de encías) durante la Ortodoncia


Enjuague bucal antiséptico

DENTARSOL es un enjuague bucal antiséptico para ser usado como complemento de la higiene bucal diaria. Su uso se recomienda en los siguientes casos:
  • Para el adecuado cuidado de dientes y encías.
  • Prevención de caries dentales cuando se utiliza en una rutina diaria.
  • Durante el Tratamiento de Ortodoncia
  • Sustituto de la higiene bucal cuando no se puede realizar un correcto cepillado (post-operados, discapacitados, personas de la tercera edad, etc.)
  • Post destartraje dentario.
  • Prevención del mal aliento.
  • Acción bacteriostática en zonas de difícil acceso para el cepillado dental, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio de la flora bucal.
  • Proporciona sensación de limpieza y frescura por tiempo prolongado, con agradable sabor natural a menta fresca.
Modo de uso

Después de la higiene bucal, agregar DENTARSOL en el vasito dosificador adjunto hasta la medida de 15 mL. Utilizarlo sin diluir enjuagándose la boca durante aproximadamente un minuto, eliminando posteriormente el enjuague sin tragarlo. Repetir la operación dos o tres veces al día, siendo una de ellas de preferencia en la noche antes de dormir. Evitar comer o beber durante los 30 minutos siguientes a cada enjuague.

No Usar en niños menores de 6 años salvo recomendación de su Odontólogo

Este producto lo puedes encontrar en los locales afiliados a Ortoesthetic
Informes al 3272607
info@ortoesthetic.com

2 comentarios:

  1. Anónimo3/04/2010

    Buenas tardes Doctor, quería hacer una consulta tengo problemas con inflamación de encías y sangrado, quisiera saber si puedo utilizar el producto dentarsol o tengo que pasar por una evaluación odontologica, ese es el único problema que tengo con mis dientes. Muchas gracias y estaré a la espera de su pronta respuesta o quizás me puede recomendar otro producto.

    Carmen Padilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen

    Si tu único problema es la inflamación de encías y sangrado (Gingivitis), igual debes pasar primero por una evaluación odontológica para descartar un problema de Periodontitis. El Dentarsol es un enjuague de mantenimiento, es decir, tienes primero que combatir la Gingivitis con tratamiento y medicación (enjuagues y pastas dentales medicadas) para luego hacer uso del Dentarsol.

    Te esperamos en nuestras oficinas. Citas al 327-2607

    ResponderEliminar

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"