Porque el Blanqueamiento dental al concluir el tratamiento de Ortodoncia

Es muy simple la explicación, todos sabemos que nuestra superficie dental constantemente es atacada por pigmentos que la van oscureciendo o amarillentando en el largo de nuestras vidas. La necesidad de alimentarnos y la poca conciencia que tenemos para higienizar correctamente nuestros dientes ocasionan estos cambios de color que afectan nuestra estética al sonreír.

También es de conocimiento de los pacientes que cuando uno accede a un tratamiento de Ortodoncia, esta incluye la colocación de Brackets, ligas arcos y elásticos, haciendo más complicada la higiene dental y facilitando la pigmentación de nuestras piezas dentales con mucha más agresividad.

Al concluir el tratamiento de Ortodoncia y retirar los Brackets, lo primero que es notorio es la decoloración de las superficies dentales, una simple profilaxis ya no es suficiente, por lo tanto utilizar la técnica de Blanqueamiento Dental es de suma importancia para darle el punto final al trabajo de devolverle una sonrisa atractiva al paciente.

Esta es la razón por la cual el Sistema Ortoesthetic incluye dentro de su plan de atención el Blanqueamiento Dental.

Consultas al 327-2607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"