Despistajes Gratuitos de Ortodoncia para niños y adultos todo Febrero y Marzo del 2011

La Red Ortoesthetic realizará Despistajes Gratuitos de Ortodoncia para niños desde los 8 años de edad y adultos hasta fines de Marzo del 2011.


¿Quienes pueden acercarse para una Evaluación Gratuita?
Toda persona, sea niño o adulto, desde los 8 años de edad que tenga las siguientes alteraciones dentales:

Para acceder a una consulta gratuita deberá llamar a los siguientes teléfonos:

Central Telefónica 327-2607

Ventajas del Sistema Ortoesthetic
  • Presupuesto desde los 1,550.00 soles
  • Incluye curaciones con Resina - Luz Halógena
  • Incluye Limpieza completa
  • Incluye BLANQUEAMIENTO DENTAL al finalizar la ortodoncia
  • Libre gestión para exonerar de cuota inicial
  • Crédito hasta 18 meses sin intereses (evite las tarjetas de crédito - ahorra hasta el 60% de tu presupuesto)
Envía tus consultas al correo: info@ortoesthetic.com

Se aceptan convenios con Empresas; ampliación de crédito y descuentos especiales para rehabilitaciones integrales y atención grupal. Consúltenos al 327-2607

6 comentarios:

  1. Patricia10/17/2009

    hola mi nombre es Patricia y vivo en san luis, primero quiero agradecerles por las publicaciones sobre la utilización de brakets pues hay poca informacion al respecto.
    Segundo quiero aprovechar la campaña para una evaluación y por la distancia supongo q el agustino se me hace mas cerca, lo que que quiero saber si siguen con la oferta de no cobrar cuota inicial, pues me parece interesante esa facilidad para mi, gracias, ya los estare llamando en estos dias.

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ortoesthetic10/17/2009

    Hola patricia
    Gracias por escribirnos y estar atenta a nuestros boletínes.
    Con respecto a tu duda sobre la cuota inicial, siempre durante nuestras campañas se gestiona para los pacientes que acceden al sistema la modalidad de no pagar la CUOTA INICIAL, eso es para facilitarles el acceso al servicio de Ortodoncia, pues consideramos que más que un tratamiento estético, es un problema de SALUD PÚBLICA, ya que las malposiciones dentales son en su mayoría causantes de problemas gingivales y periodontales, como también de procesos cariosos en zonas interproximales de los dientes apiñados o agrupados uno sobre otros.

    Te esparmos con gusto en la Campaña de Despistaje.

    No olvides separar turno llamando a la central telefónica: 327-2607

    ResponderEliminar
  3. Sofia Alcantara10/17/2009

    Buenas tardes quisiera hacer una consulta, No tenía a quien preguntarle mis dudas, por eso me alegro mucho de haberlos encontrado. Tengo mis dientes torcidos y problemas para masticar y mantener la boca cerrada y a veces me despierto con dolores en la mandíbula hasta cuando mastico parece que me sale un conejo y me duele, quisiera saber cuanto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia con todos estos sintomas que tengo y si mas adelante voy a tener complicaciones.

    La dentadura es algo muy importante para mí, y no quisiera estar pasando verguenza antes otros cuando tengo que sonreir.

    ResponderEliminar
  4. Ortoesthetic10/17/2009

    Hola Sofía, gracias por escribirnos.

    Con respecto a tu consulta, nos parece que tu problema tiene que ver con un problema de mordida abierta, lo deducimos cuando nos dices que no puedes cerrar la boca o quizás juntar los dientes, acláranos ese punto.
    En todo caso te invito a que nos visites durante la CAMPAÑA DE DESPISTAJE para evaluarte detalladamente y darte las alternativas de solución.
    Lo que si debo indicarte es que regularmente los tratamientos de ortodoncia pueden durar entre 18 a 36 meses dependiendo la compeljidad del caso, pero bien vale el esfuerzo por una adecuada salud bucal para toda la vida, estética y funcionalmente.

    Saca una cita llamando al 327-2607 para tu evaluación gratuita.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/05/2011

    HOLA...SU ANUNCIO DICE Q LA CAMPAÑA ES EN JUNIO Y JULIO DEL 2010, Y YO QUISIERA SABER SI AUN PUEDO IR A HACERME LA CONSULTA GRATUITA O CUANRO CUESTA UNA CONSULTA CON USTEDES...LA VERDAD ME INTERESA MUCHO SU FORMA DE PAGOS Y QUISIERA PODER ACCEDER A ELLA Y PODER COLOCARME BRAQUETS YA QUE TENGO LA MORDIDA ABIERTA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su consulta

    Debido a las constantes solicitudes hemos visto necesaria renovar nuestra oferta para Febrero y Marzo del 2011, pueden llamarnos al 327-2607 para solicitar una consulta gratuita y obtener los beneficios propuestos en la publicación.

    ResponderEliminar

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"