Sistema Ortoesthetic

El Sistema Ortoesthetic nace a finales del 2007 ante la necesidad de facilitar el acceso a la Ortodoncia Fija Integral a miles de pacientes que tienen malposición dental y les trae problemas funcionales y estéticos.

Problemas de apiñamiento dental, caninos montados, mordida invertida, mordida abierta, dientes superiores sobresalidos, etc., estos problemas comunes son los que a través del Sistema Ortoesthetic le damos solución.

Nuestro Sistema no sólo se conforma con alinear los dientes, sino que además, velamos por la salud y estética del paciente al incluir restauraciones con Resina, Sellantes, Profilaxis Dental trimestral, Fluorización trimestral y Blanqueamiento Dental al concluir la Ortodoncia.

La Empresa Odontovida dió el primer paso en su primer local en el distrito de El Agustino y en poco más de 24 meses ya viene atendiendo a más de 250 pacientes bajo este sistema, en la actualidad se han incorporado al Sistema 4 Clínicas Dentales (Jesús María, Los Olivos, El Callao y San Juan de Lurigancho) para ampliar el acceso a muchos más pacientes con problemas de malposición dental. Ver Clínicas dentales afiliadas

Sistema de Crédito
Pensando también en la economía nuestro sistema tiene un costo por debajo del mercado y con facilidades de pago de hasta 18 meses sin intereses. Inclusive realizamos constantes campañas de despistaje en la cual el paciente puede acceder al sistema SIN PAGAR CUOTA INICIAL.

Ejemplo de Presupuestos


Los presupuestos van desde los S/. 1,550.00 en tratamientos cortos de apiñamientos leves hasta los S/. 2,900.00 en tratamientos a problemas más complejos como mordidas abiertas, apiñamiento severo y mordida invertida.

INFORMES Y CONSULTAS
Central Telefónica (51-1) 327-2607
Email: info@ortoesthetic.com


Oficina Administrativa
Av. Rivaguero 1406 Of. 03
La Corporación - Lima 10
www.ortoesthetic.com
"Descubre tu verdadera Sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"