Ortoesthetic Convenios


Sistema Ortoesthetic cuenta con un programa especial para Empresas y Escuelas, debido a la necesidad de la población por acceder a tratamientos modernos y de calidad, la apertura de convenios entre instituciones es muy importante para establecer oportunidades de crédito en favor de miles de trabajadores, niños y adolescentes en edad escolar y familias de la clase media en general.

Contamos actualmente con
5 Centros de Atención, y para facilitar el acceso a diversas zonas de Lima estamos gestionando la afiliación de 16 centros odontológicos más para llegar a 20 puntos de atención y así cubrir todos los sectores de la ciudad, tanto Lima norte, Lima Sur, Lima Este y Callao.

Beneficios del Convenio
  • Acceso inmediato al Sistema Ortoesthetic para tratamientos de Ortodoncia Fija Integral con crédito de hasta 18 meses SIN INTERESES y sin CUOTA INICIAL.
  • Acceso a crédito de 6 meses para todo tipo de tratamiento, desde Restauraciones dentales hasta Prótesis parciales y totales, todo aquel servicio que incluya una rehabilitación integral. (Trabajadores en Planilla)
  • Profilaxis y Fluorización Gratuita con tu Evaluación Dental.
  • Consultas gratuitas a trabajadores, alumnos y familiares.
  • Descuentos de hasta el 30% en tratamientos odontológicos en general para ti y tu familia.

¿Cómo acceder?
Enviar solicitud de convenio al correo info@ortoesthetic.com, indicando nombre de la Empresa y/o Colegio, cantidad de Trabajadores y/o Alumnos que se beneficiarán con el convenio, dirección, teléfonos, página web, y persona de contacto.

Establecer fecha tentativa de reunión.

Informes
T: 3272607
info@ortoesthetic.com
author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"