Blanqueamiento Dental 2 x 1 hasta el 14 de Julio

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento cosmético que a través de una sustancia como el peróxido de carbamida logra extraer los pigmentos que oscurecen las piezas dentales, este procedimiento no causa daño alguno al esmalte, ni lo abrasiona ni lo desgasta.

Existen 2 métodos
  • Método Semi-Profesional. Consiste en una sesión en el consultorio con ayuda de la Luz Activadora de Gel durante 40 minutos, pasando luego a sesiones caseras de 10 a 14 dias con la ayuda de una cuebeta individual de acetato y jeringas blanqueadoras profesionales.

  • Método Profesional. Consiste en 3 sesiones en el consultorio dental con ayuda de la Luz Activadora de Gel durante 40 minutos cada sesión. Este proceso es más rápido y muchas veces más efectivo.

Ambos obtienen los resultados esperados, la diferencia es el tiempo y la comodidad del paciente durante todo el tratamiento. En el Método Profesional se disminuye considerablemente la sensibilidad dental.

OFERTA: Blanqueamiento Dental para 2 personas y sólo pagas por 1.

  • Blanqueamiento Semi-Profesional S/. 180 (90 x persona)

  • Blanqueamiento Profesional S/. 400 (200 por persona)

Oferta válida en el El Agustino hasta el 14 de Julio

Citas al 327-2607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"