OdontoVida lanza Sistema Integral de mejora de la Sonrisa sin cuota inicial y hasta 18 meses para pagar


OdontoVida lanza oficialmente un novedoso Sistema integral de mejora de la Sonrisa, bajo el nombre de "Ortoesthetic"

Este sistema incluye un proceso de desfocalización de centros patógenos dentro de la cavidad bucal a través de el Destartraje y Profilaxis Dental, como también de la Restauración de Dientes Cariados con el material más estético del momento como es la Resina con Luz Halógena, con estos 2 primeros pasos se deja lista la cavidad bucal y los dientes para dar inicio al Tratamiento de Ortodoncia (colocación de Brackets) y al concluir se procede con el Blanqueamiento Dental.

Con lo cual lograremos cambiar radicalmente la Sonrisa de usted y su familia, en menos de 2 años de tratamiento.

Este Sistema Integral de mejora de la Sonrisa a través de un Crédito a largo plazo (hasta 18 meses para pagar) y sin cuota inicial, ha sido lanzado oficialmente en todo Lima y en especial para los pacientes de Lima Este como el Sistema Ortoesthetic y va permitir que muchos pacientes mejoren su imagen y su calidad de vida como ha sucedido con los clientes de OdontoVida que se afiliaron al sistema desde inicios del 2008.


Pueden afiliarse llamando al (51-1) 327-2607 o visitándo el Centro Odontológico en la Av. Rivaguero 1406 Of. 03 (al lado de la Municipalidad) en el Agustino.


OdontoVida
El Centro Odontológico de Lima Este
www.odontovida.com
odontovida@msn.com
(51-1) 327-2607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"