Beneficios del Blanqueamiento Dental

Este tratamiento moderno no es considerado como un acto operatorio odontológico convencional, cuando el paciente acude a la consulta, su problema central es estético.

Generalmente el hecho de tener los dientes amarillos es la excusa perfecta para solicitar la ayuda de un profesional y solicitar un Blanqueamiento dental casero, profesional o mixto.





La estética en general está tomando mucha importancia en el día a día de mucha gente y la odontología a través de este novedoso tratamiento puede brindarle a su sonrisa y apariencia general los siguientes beneficios:

  • Rejuvenece los Dientes, mejorando su aspecto
  • La Sonrisa se vuelve más atractiva y mejora la autoestima radicalmente
  • Los dientes más blancos hacen ver a las personas mucho más jóvenes
  • Motiva a que la persona Sonría mucho más
  • Promueve automáticamente la mejora de los hábitos de higiene bucal
  • Por el contenido del Blanqueamiento, ayuda a disminuir la carga bacteriana causante de caries y gingivitis

En general, la imagen de la persona mejora considerablemente, lo cual de por si, ya es bastante importante para el buen desenvolvimiento social y laboral.
Es por esta razón que el Blanqueamiento Dental, forma parte del Sistema Ortoesthetic, dándole el toque estético final en el camino a obtener una Sonrisa perfecta.
OdontoVida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"