Sistema Ortoesthetic

Este novedoso sistema de atención ha sido creado por Odontovida, Clínica Dental ubicada en Lima Este con 6 años de atención especializada en servicios como Ortodoncia, Cosmética Dental, Rehabilitación Oral, Prótesis Dental, Endodoncia, Odontopediatría, Odontología del bebé y Prevención.

Bajo la dirección de los Doctores Christian Poma y Diego Hurtado se ha logrado implementar el Sistema Ortoesthetic, que consiste en un plan de Rehabilitación Oral con crédito de hasta 18 meses sin intereses, con una bajísima cuota inicial y que se adecua perfectamente para aquellas personas que desean cambiar completamente su Sonrisa.

Ortoesthetic permite el acceso a muchas personas al tratamiento de Ortodoncia (colocación de Brackets), Blanqueamiento Dental y a las Curaciones Estéticas con Resina y Luz Halógena.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesita una persona interesada para acceder al Sistema?
Primero debe acercarse a la Clínica y pasar por un evaluación bucal completa, establecer con el especialista los objetivos del cambio de su sonrisa, según resulte de la evaluación se podrá definir el tiempo de tratamiento con Brackets y el costo total del mismo.
El requisito primordial para acceder al sistema es tener la voluntad de mejorar su Sonrisa, no hay otro requisito.

¿Cómo se da inicio al tratamiento?Luego de afiliarse al sistema se le entregará una ficha de control, en esta ficha estará especificado todo el plan de tratamiento.
Cómo proceso general siempre se da inicio a la Limpieza Bucal completa, incluyendo Destartraje, Pulido y aplicación de Flúor.Luego se rehabilitan los dientes careados con un material estético como lo es la Resina dental con la ayuda de la Luz Halógena.

Al terminar este proceso, damos inicio a la colocación de Brackets (sean metálicos o estéticos). En este instante ya damos inicio al tratamiento de Ortodoncia y las citas se dan en períodos de cada 2 a 3 semanas durante todo el tiempo de tratamiento.

Al culminar el tratamiento de Ortodoncia, retiramos los Brackets, y damos inicio al Blanqueamiento dental, proceso que durá entre 5 a 8 días.

¿El Sistema incluye Brackets Estéticos?

El sistema incluye ambos tipos de brackets, metálicos como estéticos, y depende sólo de la cuota inicial.
Para el uso de brackets estéticos la cuota inicial es un 40% mayor que cuando se usan metálicos, pero el presupuesto general no varía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Natalia Medina
"Mi sonrisa no me gustaba, mis incisivos estaban desalineados y mis dientes superiores e inferiores no cerraban, la Ortodoncia me cambió la Sonrisa, sólo tuve que tener paciencia, pues mi tratamiento duró 3 años"